Pasión, trabajo y sexo.


Se dice que una relación sentimental entre personas, puede ser perfecta en comunicación, convivencia, respeto, confianza, pero no podría funcionar si no hubiera sexo, si no hubiera pasión. Sin embargo, una relación entre dos personas con diferencias, con sus más y sus menos, quizá no tantos aspectos en común, puede tener un vínculo fuerte, por la pasión que les une y el disfrute de sus relaciones sexuales.

El caso es que, algo similar puede ocurrir con el trabajo que hacemos. Es posible encontrar una empresa donde, las condiciones sean magnificas: horario flexible, intensiva en verano, posibilidad de tele-trabajar, un jefe estupendo, una oficina preciosa y cerca de casa. Pero un trabajo implica desempeñar una labor que quizá no te haga sentir realizado, satisfecho, valorado. Sin embargo, es posible estar en una compañía que no tenga tan favorable algunas de las condiciones anteriores, pero nuestras responsabilidades, las tareas que desempeñamos, nos hacen disfrutar de tal manera que no podemos explicar, nos hacen vibrar, sentirnos útiles, que algunas de las otras características podrían dejar de ser un mal mayor, y se quedarían en algo mejorable.

En ambos casos, es la pasión la que marca la diferencia, la que lo hace especial.

¿Cuántas de las cosas por las que sientes pasión son realmente perfectas? ¿Cuántas cosas supuestamente perfectas no aprecias por falta de pasión?

Un comentario en “Pasión, trabajo y sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s