El viernes arrancó el Agile Open Spain 2017 en Segovia. Qué bien sienta que uno de los eventos que no te quieres perder en el año te quede tan cerca y además en una ciudad tan bonita como Segovia.

VanesaTejada_AOS2017_smorcuendeJPG
Foto original

Siempre me ha gustado mucho el formato Open Space por cómo favorece la participación de los asistentes en la generación de la agenda y contenidos. Había una cola importante para proponer temas, un montón de gente con inquietudes y ganas de compartir con otros sus experiencias. El resultado de tanta participación fue una parrilla muy interesante

VanesaTejada_AOS2017_parrilla_Virginia
Foto original

Disfruté mucho de encontrarme con compañeros de la comunidad a los que aprecio, disfruté mucho de las sesiones fuera de la parrilla, esas conversaciones que empiezas en un descanso y se tornan tan interesantes que te saltas otras charlas. Me gustó mucho ver caras nuevas dando charlas, facilitando sesiones y aportando ideas frescas, al igual que a los ‘viejos conocidos’ aportando un año más su granito de arena.

Agradezco a las personas que se acercaron a decirme que les gusta lo que comparto aquí en el blog, siempre me ponéis la cara colorada. Me hace mucha ilusión saber que os lleváis algo de ello.

VanesaTejada_AOS2017_TheRoadmapJourney

Gracias a los asistentes de mi sesión sobre cómo comunico y doy visibilidad del roadmap con el que trabajo. Me gustó mucho compartir un caso práctico de mi día a día pero mas aun las preguntas, el debate y lo que otros aportaron a partir de sus vivencias, esa fue para mi la mejor parte de la sesión. Publicaré un artículo dedicado al tema en las próximas semanas y tenéis un resumen muy chulo en la siguiente imagen.

VanesaTejada_AOS2017_XabiSaez.png
Accede a imágenes

A la organización, patrocinadores y voluntarios, gracias por haber estado a lado de la gente, poniendo ese entusiasmo y cariño en que las cosas salieran bien. Es cierto que la acústica es mejorable, pero el sitio era muy amplio, la comida estaba rica, os coordinasteis de lujo para montar una parrilla enorme y vosotros creasteis este entorno para que todas las personas tuvieran una bonita jornada.

Por último, Segovia es maravilloso y estoy deseando volver a pasar un fin de semana perdiéndome por sus calles.

!Hasta el próximo año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s