Uno de los eventos que más disfruté el año pasado por el Startup Open Space en Zaragoza #sosz17 por ello este año he vuelto a asistir.

Gracias

Gracias a la organización por su esfuerzo, a la comunidad de Cachirulo Valley sois encantadores y super buena gente, a los patrocinadores por seguir apostando por el evento. Gracias a todos los asistentes que han decido invertir su tiempo este fin de semana en el #sosz18, asistentes donde te podías encontrar a personas que merece mucho la pena escuchar por su experiencia trabajando en Startups. Gracias a todos esos locales que nos han abierto sus puertas para seguir con las conversaciones durante la noche – qué discreto y bien me ha quedado eh! – en especial a La Jamonería cuya comida estuvo riquísima y a donde espero volver sin la excusa del evento, sólo por placer.

VanesaTejada_SOSZ18
Imagen original de Paloma Barreiro

Aprendizajes

Durante las sesiones he ido haciendo sketching con las frases, preguntas, temas que me han hecho reflexionar, me han generado algunas ideas y me llevo para mi caja de herramientas, espero que os guste y hasta el próximo año.

VanesaTejada_SOSZ18_Sketching

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s